Alella

Investidura, Bloss, Berzosa, full, i Olivia Newton Jhon!

Alella es como Twin Peaks pero en versión “Arròs sec amb escamarlans”. Aquí no pasa nada dice uno, y yo os digo, que si hakearamos la mitad de móviles del pueblo, o simplemente plantáramos unos cuantos micros … tendríamos “safreig” para años.

Ahora que tenemos al Andrew investido, (que amenazante queda eso del palo en la mesa, y que serios todos…) (per favor), El PSC en el menú, y la CUP que no se ha apuntado a los postres pero se ha tomado el café, puedo dar como finiquitada mi labor en www.alfenici.com sobre la política municipal. Además hemos creado un nuevo medio llamado www.08328alella.com que promete dar un poco de vidilla a la encorsetada happy y silenciosa vida de Alella. Os juro que si alguien se dedica a lo que no debe, (obrir calaixos, como decía un enólogo que trabajó conmigo en Parxet), creo que no quedaba vivo ni el apuntador. Alella es como Twin Peaks pero en versión “Arròs sec amb escamarlans”. Aquí no pasa nada dice uno, y yo os digo, que si hakearamos la mitad de móviles del pueblo, o simplemente plantáramos unos cuantos micros … tendríamos “safreig” para años.

Cuando era pequeño, veraneaba en un pueblo que se llama Casserres… allí los cerdos se suicidaban a la hora de la siesta, y como decía mi abuela, “lo més calent mai és a l’aigüera”. Un poco como en Alella, donde parece que no pasa nada, parece. En fin, a Alcade depuesto, Alcade puesto. Y a otra cosa mariposa que al final en Alfenici, estábamos la mar de aburridos, con tanta camarilla municipal, y politiqueo de 3º regional.

Yo de lo que tenia ganas era de hablar, y desde hace mucho tiempo, de lo buena que esta, y de lo bien que lo lleva, y de lo encantadora que es cuando baila, Olivia Newton Jhon! No creo que a los de la Revista Alella les interese, no debe de estar en su línea editorial, así que no les he tentado con la posibilidad, remota, de que me publicaran el articulo en papel, y es que además en el fondo, es poco sostenible, el papel digo, porque Olivia seguro que se lo ha solucionado, y la revista debe de estar subvencionada.

La Olivia es lo que no hay. Para empezar es rubia, pero rubia de verdad, no de pote, es contemporánea, o a medias, y le van los tupés, y aunque luego estos clareen, los tupés siguen teniendo un “quien tuvo, retuvo” consistente.

Es un poco como el Berzosa i el full d’Alella, el último que misteriosamente como el resto, ha llegado a mi buzón. Digo misteriosamente, porque inexplicablemente se presenta como las facturas del gas o el agua, sin culpable, y eso que el repartidor lo tenemos creo de luna de miel.

A ritmo de “you are the one that I want” pienso en el Berzosa i la Bloss… me recuerdan a Olivia i a Jhon, tan happys ellos, y no puedo por más que desternillarme de risa imaginando al berzosa con sus minutas delante de la personificación de Dios en la Peninsula, el señor Fernandez diaz, excelentísimo ministro del interior, miembro numerario del opus, e hijo de comisario Franquista. Quin Panorama noi! Iba con IVA o sin?

En fin, lo del Full esta vez no tiene perdón, es como si todos aparecieran, walking dead: humdecidos, peperos descarriados, cupistas en conjunto, la Bloss blush, la Mans escogiendo foto i donant les gràcies, los franciscanos con Andrew al capdavant, y la Marzo guiñándome un ojo aunque insista y persista en mi opinión que Gent de Alella tiene un futuro el día que ella abandone la dirección. (por cierto alguien puede comentarle al segundo que no se puede ir a una investidura en bambas y camisa naranja?). Como siempre l’Ossorio sonríe… (quina por quan un pensa en els dos tipus de gent que somriuen…)

Francamente, no sé con que video quedarme, así que os he puesto los dos. Berzosa: la propera vegada li demanes una provisió de fons i llestos, y por favor: no utilices el full para airear tu contabilidad. No cal.

0 comments on “Investidura, Bloss, Berzosa, full, i Olivia Newton Jhon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: