Alella Cosas que no me gustan

Torrente tenia razón.

Mi pueblo se ha vuelto políticamente obsoleto, de facto aburrido, in pectore florido, y tremendamente previsible

Me cuesta decantarme hoy:

  • EGO y su izquierda guay en un pueblo que parece haber perdido su rumbo, pero que se resiste inteligentemente a pasar de pasable a la mediocridad total?
  • Los padres que convierten a sus hijos e hijas en monos de feria y pre-tonticos, educándolos en la permisividad y el mal gusto, dándole la razón a mi amigo Torrente.
  • O simplemente dedicar este post a la vida.

EGO nunca me deja frio, tiene ese don tremendo y ambiguo que despierta en mi lo mejor que llevo dentro. Un día te grita cínico en la puerta de la escuela sin saber, ni imaginar, el sentido último del término, y otro no responde a un buenos días educado y casi infantil. Es una de las imágenes pixeladas de la oposición de nuestro pueblo. Él, y por extensión el resto de políticos activos de nuestra aldea, son los que nos condenan al aburrimiento plácido, y fácil, de vivir en un permanente y olvidable día de la marmota.

Tenemos oposición:

  • Una es débil porque se personifica de manera Staliniana en su fundadora. Y si dejándose de esconder en sus listas abiertas (cuestionables) Gd’A fuera realmente el futuro encarnizado en otro líder?
  • Otra es cutre porque no ha sabido nunca entender la diferencia entre pueblo y país. Sus mini-traiciones (internas y externas), sus humos recientes de superioridad, e inconsistencia intelectual, no ayudan, sus andares anáticos, físicos e intelectuales, tampoco.
  • La de la izquierda se debaten desafortunadamente en un necesario beso de judas y querer ser aniquilado, pactista, y buenrollista que no llega a ninguna parte, y que no nos lleva tampoco, a ningún sitio.

Mi pueblo se ha vuelto políticamente obsoleto, de facto aburrido, in pectore florido, y tremendamente previsible

Los padres…

Realmente no podemos tener una posición más activa en la educación de nuestros hijos e hijas?

Últimamente me doy cuenta como padres aceptan que sus hijas de 12 años les traten como a imbéciles y de la misma manera como hijos, aún imberbes, se las dan de medio hombres diciendo que van a ir a tal sitio o con tal otro. Veo a padres desesperados, que empiezan a aceptar que sus hijos preadolescentes les meen en la cara, mientras ellos no son capaces de establecer ni un limite a sus aventajados púberes, o simplemente un cortafuegos al precipicio real de su adolescencia ausente de limites, criterio, y sin lugar a dudas suicida.

Me pregunto que pasa si junto padres y política municipal. Que pasa si junto un regidor absurdo, o una regidora egipcia, con un chaval de 12 años que vive su vida desde un patinete, o con su padre que no quiere vivir en un mundo real. (Por cierto os dais cuenta que los niños van en patinete como cuando teníamos 10 años? Os dais cuenta o recordáis lo aburrido que era ir en patinete?) El patinete tiene una velocidad punta corta y faltada de esfuerzo que solo es repetible en una bajada. Un poco como nuestro gobierno municipal, dicho sea de paso. Pero no os apresuréis: la oposición es bastante peor.

Es un poco como nuestros padres e hijos. Todos nos apresuramos a ser niños otra vez y ellos en ser mayores: lo que nos da como resultado padres sin criterio alguno e hijos estúpidos.

0 comments on “Torrente tenia razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: