Politica

Marca España

la Marca España es una marca amparada en la ultraderecha, en el miedo, en la ausencia de democracia, y un respeto nulo por la libertad de expresión

Cuesta escribir nada que tenga un cierto sentido cuando la Justicia española, amparada en sus propios miedos y la venganza mantiene en la cárcel estas cuatro personas.

Cuesta escribir nada que tenga sentido cuando España amparada en su 155 arrasa con todo lo nuestro: nuestra riqueza, nuestra investigación, nuestra policía y nuestras gentes.

Cuesta escribir nada que tenga sentido cuando España esta cercenada y mandada por los hijos, los nietos y familiares de franquistas. Porque si, porque ellos también son fascistas de nuevo cuño y viejo molde.

Cuesta escribir nada con un cierto sentido cuando sabes que por escribir que son unos franquistas, o por escribir simplemente lo que piensas te puedan mandar a la cárcel.

Cuesta escribir en general, nada que tenga cierto sentido, cuando vives en una dictadura de nueva estampa

Da miedo escribir, da miedo expresarse, da hasta miedo ponerte un lazo amarillo, o llevar una chapa que pida la libertad para los presos políticos.

Da miedo que la máxima expresión intelectual del partido del Gobierno, el Partido Popular, el partido más corrupto de España, en mi país, sea un tal Albiol que ni habla, ni escribe, bien, un xenófobo declarado.

Vivir en Catalunya da miedo, desde que nos impusieron el 155 y nos succionan la sangre, da miedo vivir aquí.

España da miedo, la Marca España es una marca amparada en la ultraderecha, en el miedo, en la ausencia de democracia, y un respeto nulo por la libertad de expresión

0 comments on “Marca España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: