Cosas que me gustan Cosas que no me gustan Politica

Gracias Soraya, Rajoy, GRACIAS!

Enfin, que solo quería daros las gracias por todo, estáis haciendo mucha gente feliz en esta España NUESTRA.

A mi Soraya, Rajoy, y todos estos tipos me gustan. Me devuelven una imagen bastante deformada de lo que es España, pero me centran en saber que en el fondo yo soy un buen tipo.

Las costureras de mi pueblo me leen, aunque alguna de ellas diga que no. Me lee, y comparte blogs que escribo. Soraya, Rajoy y todos estos tipos no. Pero también es verdad que ellos me hacen mejor como persona, o simplemente provocan que, cuando me miro en el espejo, la imagen que me devuelva sea mejor de lo que soy. Básicamente ese es uno de los mejores atributos que podemos pedir a nuestros gobernantes, que nos hagan mejores de lo que éramos, de lo que somos, cada día, incansablemente. Ellos lo hacen.

M.Rajoy, Soraya, el Señor Català, Zoido, y todos estos altos cargos ministeriales me hacen ser positivo, inmensamente optimista hacia la vida y el futuro. Siempre me digo: Coño tio! Si tipos como esos están donde están, tu que eres un pobre autónomo puedes obrar milagros en el mundo.

Esa gente, que cada día lo hace peor, queriéndolo y todo, es decir, estos tipos nefastos que gestionan nuestra sociedad y que la convierten en una sociedad más de mierda día a día, son un gran ejemplo a tener en cuenta. Podéis imaginaros lo bien que nos puede ir a todos?

Lo de los hilillos de plastilina negra era premonitorio, y hemos pasado de una gestión particularmente patética a ser realmente ridículos, quizás mejor dicho: peligrosamente ridículos.

La verdad es que me abstraigo de lo que pasa en Catalunya hoy: dramático. Presos políticos, candidatos elegidos democráticamente impugnados, amenazas de cárcel por parte del gobierno a presidentes de parlamento… La verdad es que podría escribir 14 post en relación a lo que pasa en mi país, pero no. Me refiero más al día a día. Al ridículo de un tipo que no es capaz de articular un discurso sin leerlo, o en caso contrario equivocar palabras frases, ideas. A una mujer que parece llena de inquina. Cuando veo tanta maldad me siento bien, pero no por su mala leche, sino porque me devuelve mi imagen mejorada, hasta la imagen de todos aquellos que luchamos con una sonrisa en la cara, con optimismo y buen rollo por la libertad de un pueblo. (nota personal: Soraya, llevar tanto mal-rollo dentro siempre pasa factura, es super-malo para la salud, y ya no hablo de tus gafas, sino en general, es catastrófico para el cuerpo y el alma. Aunque me importe mas bien poco, pienso que debía decírtelo); Català: es como enganchoso, poco higienico, o a lo mejor es solo la sensación cuando juntas lo que dice con lo que hace y como sonríe…. Enfin, os quería dar las gracias. Y a Zoido también, joder! Lo hace tan mal que cada cosa que hago me parece una puta maravilla.

En el fondo no soy más que un tipo bastante mediocre, pero claro, gracias a ellos, gracias al Partido Popular, un partido corrupto con delitos hasta las trancas, gracias a gente como la que tenemos de ministros y todos los correvaydiles del alrededor, gracias a ellos y a todos los tipos cutres de sus acólitos (PSOE Ciudadanos etc) yo, cada día soy mejor. Es una lastima que sea mejor a costa de que ellos sean cada vez peores, pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere.

Enfin, que solo quería daros las gracias por todo, estáis haciendo mucha gente feliz en esta España cañí. Los que son muy muy muy remalos no se sienten solos (esto es como el puto infierno!), los que son tontos tontos tontos se sienten muy acompañados, los cutres más de lo mismo, los fracasados se convierten en gente con expectativas, y hasta los chimpancés tienen una cierta esperanza.

Gracias, gracias por hacerme sentir, pensar, osar ser un tipo mejor cada dia.

1451996448_memes_1

 

 

0 comments on “Gracias Soraya, Rajoy, GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: